Fundación Etnollano

Mambe.org es una fundación que promueve el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de la identidad cultural de grupos indígenas y campesinos, mediante la comercialización justa de sus bienes y servicios. Mambe.org cuenta con dos líneas de trabajo, Mambe Shop tienda de artesanías  y Mambe Travel agencia de turismo responsable.

Mambe Shop es una tienda que apoya los procesos de grupos de artesanos colombianos, bajo los principios del comercio justo, ofreciendo piezas únicas y exclusivas. Visítanos en Bogotá (Cra. 5 No. 117-25, Usaquén) y conoce parte de nuestra cultura viva.

Mambe Travel es una agencia que ofrece planes de turismo responsable y comunitario, para conocer la Colombia profunda de una manera diferente. Tomando como base los principios del ecoturismo y la sostenibilidad, Mambe Travel le apunta al desarrollo regional, integrando y fortaleciendo las iniciativas locales. En Mambe Travel contamos con planes al Amazonas, Araracuara, Ciudad Perdida, Nuquí, Guatavita, Caño Cristales, Vichada y Capurganá.

Más Información

facebook mambe  twitter mambe

Mambe