Destino para viajeros

Un Plato Por Colombia

Cerca de 15.600 familias de Guainía resultaron damnificadas a causa de la fuerte ola invernal por la que atravesó el país. Vichada y Guainía han sido dos de los departamentos que más emergencias ha tenido por el desbordamiento de tres ríos; el Atabapo, Guaviare e Inírida.

Las inundaciones produjeron que en el departamento se declarara la calamidad pública. En algunos sectores el agua superó la cota máxima de inundación que es de 15.8 metros.

Es por esto, que el próximo 28 de noviembre To Be Human Organization y Harry Sasson, We Work y Hernan Zajar se unen para recaudar fondos a través de la campaña #UnPlatoPorColombia, el evento será una cena para compartir con amigos y recaudar fondos para reconstruir la comunidad Indígena de Concordia después de la ola invernal que afecto el departamento de Guainía en la Amazónia de Colombia.

La donación del puesto tiene un costo de$250,000 por persona, y el 100% será donado a la fundación y destinados a los damnificados por la ola invernal. Las donaciones se pueden realizar por medio de la página web https://bit.ly/2ztGa8Q a través de la cuenta de ahorros bancolombia 18966329099 Nit: 901009503-2 o utilizar el servicio a domicilio (llamada/WhatsApp 3154168078) para llevar las boletas y recoger la donación.

 

To Be Human Organization, transforma mentes y construye sueños en  comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad, zonas de difícil acceso, víctimas del conflicto, población indígena, asentamiento informales y áreas afectada por ola invernal, buscan además que las comunidades triunfen, y se fortalezcan, entendiendo que la comunidad es el mejor agente de su propio cambio.

 

Noticia tomada del portal Destinos para viajeros.

LEER NOTICIA COMPLETA

One Comment

  • April says:

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In et ipsum sit amet ex pulvinar mattis. Pellentesque vitae purus viverra, aliquet lacus in, fringilla massa. Suspendisse ac est a nisi aliquet sollicitudin. Interdum et malesuada fames.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *