fbpx

Revista Don Juan

To Be Human Organization, Harry Sasson, We Work y Hernan Zajar se unen para ayudar a la Amazonia de Colombia

No es un secreto que la fuerte ola invernal que hubo en Colombia dejó millones de familias damnificadas. Vichada y Guiainía han sido los departamentos más afectados por esta calamidad pública debido al desbordamiento de tres ríos; Atabapo, Guaviare e Inírida; el 50% del Guainía fue inundado y 14 de los 28 barrios de Puerto Carreño se afectaron por el desbordamiento de los ríos.

Sin embargo, Organization y Harry Sasson, We Work y Hernan Zajar decidieron crear una iniciativa que recaudará fondos para reconstruir la comunidad indígena de Concordia. #UnPlatoPorColombia es una cena que se celebrará hoy 28 de noviembre, en el cual podrá compartir con amigos y cada puesto tendrá un costo de $250,000 por persona. El 100% será donado a la fundación y destinados a los damnificados por la ola invernal.

Las donaciones se pueden realizar por medio de la página web https://bit.ly/2ztGa8Q a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 18966329099 Nit: 901009503-2 o utilizar el servicio a domicilio (llamada/WhatsApp 3154168078) para llevar las boletas y recoger la donación.

Noticia tomada de la Revista Don Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *