Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización sin animo de lucro que construye Centros de Innovación & Desarrollo Sostenible (CIDS) para comunidades en paises en desarrollo.

¨Creo en la responsabilidad colectiva para construir soluciones que generen grandes transformaciones para nuestro planeta,¨

Cindy Toledo - Founder

Desde el el año 2015, en Mambe Org hemos transformado la forma en la que el mundo aborda la pobreza a través de la implentación de nuestra metodología PHILANTHERAPY en nuestros Centros de Innovación & Desarrollo Sostenible (CIDS).

El CIDS es un espacio comunitario que busca crear acciones basadas en las 5 dimensiones del desarrollo sostenible, es decir, inlcusión social, cuidado del planeta, crecimiento económico, paz y alianzas. En otras palabras, nuestro CIDS es una fabrica de co-creación comunitaria de ideas, acciones, estrategias y/o proyectos que impactan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Trabajamos activamente con comunidades de paises en desarrollo;  en situación de pobreza y vulnerabilidad, población indígena, zona de difícil acceso, victimas del conflicto armado , asentamiento infórmales, y áreas afectadas por desastres naturales u otras condiciones. Buscamos que las comunidades triunfen sobre la adversidad y se fortalezcan desde adentro, entendiendo que la comunidad es el mejor agente de su propio cambio.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

REDUCCIÓN POBREZA

Impactamos 4 indicadores

HAMBRE CERO

Impactamos 4 indicadores

EDUCACIÓN

Impactamos 3 indicadores

IGUALDAD DE GENERO

Impactamos 4 indicadores

TRABAJO DECENTE

Impactamos 5 indicadores

CIUDADES SOSTENIBLES

Impactamos 4 indicadores

ACCION POR EL CLIMA

Impactamos 3 indicadores

ALIANZAS

Impactamos 5 indicadores

TRANSPARENCIA

SOSTENIBILIDAD

INTEGRIDAD

EXCELENCIA

CONTÁCTANOS




Transformando mentes, construyendo sueños!

15

PROYECTOS

60

VOLUNTARIOS

1000

BENEFICIARIOS

2

COMUNIDADES